BUSINESS TI | Noticias | 24 AGO 2009

Fujistu anuncia su Esprimo Mobile Serie D900

Fujitsu Technology Solutions anuncia su serie Esprimo Mobile Serie D, una gama de ordenadores personales englobados dentro de la categoría de los ultra portátiles. Estos equipos están dotados con procesadores Centrino 2 de Intel y su sistema operativo es Windows Vista Business.
PCWORLD PROFESIONAL

Estos portátiles cuentan, además, con una pantalla WXGA de 15,4 pulgadas, cámara integrada y su peso es de 2,7 kilos. Según la información facilitada por la compañía, están dotados de módem incorporado opcional, LAN, Wireless LAN, 3G/UMTS integrada y Bluetooth para una conexión fácil.

La compañía incorpora para esta nueva generación de portátiles los procesadores Intel Montevina, ofreciendo a sus usuarios una máxima duración de las baterías. Además, se ha incrementado entre un 70 y un 80 por ciento más la duración de éstas.

Fujitsu asegura que los portátiles englobados bajo esta familia han sido diseñados para ofrecer gran fiabilidad a sus usuarios, ya que cuentan con un teclado a prueba de derrames, tecnología Sock Sensor y una carcasa extremadamente resistente.

Estos modelos disponen de un nuevo botón denominado “Fan Control” que permite el control del ventilador, posibilitando un mínimo nivel de ruido y un diseño térmico optimizado con ventiladores grandes e inteligentes.

Además, Fujitsu reivindica que son equipos totalmente respetuosos con el medio ambiente debido a que cuentan con el Certificado para EPA 4.0 (Energy star), el Botón Eco integrado y una funcionalidad de ahorro de energía.

La compañía también remarca los aspectos de seguridad, ya que permiten proteger el equipo para que terceros no accedan a los datos, debido a que disponen de lector SmartCard integrado, módulo opcional TPM y SmartCase Logon, sin por ello olvidar el diseño de los equipos.



Mobile V6545

Por otro lado, la compañía también ha lanzado el Esprimo Mobile Serie V6545, un portátil económico y versátil con una brillante pantalla WXGA panorámica de 15,4 pulgadas, además de un teclado ergonómico.

El equipo incluye módem, LAN, Wireless, 3G/UMTS integrada y Bluetooth para una conexión fácil. Su procesador es un Centrino 2 y cuenta con Windows Vista Business como sistema operativo.

Posee también una cámara integrada para realizar todo tipo de videoconferencias y cuenta con un peso de sólo 2,8 kilos. También permite proteger el equipo para que terceros no accedan a los datos, debido a que dispone de lector SmartCard integrada, módulo opcional TPM y SmartCase Logon.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información