BUSINESS TI | Noticias | 30 MAY 2011

Fórum AUSAPE ultima detalles

La Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE) celebra la VII edición del Fórum AUSAPE los próximos 8 y 9 de junio en Port Aventura.
Bárbara Madariaga

La VII edición del Fórum AUSAPE calienta motores. Así, los próximos 8 y 9 de junio la Asociación de Usuarios de SAP España reunirá en Port Aventura (Tarragona) a sus empresas usuarias y partners. Una de las principales novedades, además del cambio de denominación, es que un área de reuniones que sustituirá a  la zona de exhibición de soluciones, donde partners y asociados pueden estrechar lazos de colaboración.

Eso sí, los objetivos con los que se celebrará esta edición no ha cambiado. Así, Susana Moreno, presidenta de AUSAPE, asegura que “nuestro Fórum tiene un doble objetivo que sigue completamente vigente. Por un lado, promover las relaciones entre los asociados y, por otro, ofrecer al ecosistema un punto de encuentro con un fuerte componente tecnológico, que incluye presentaciones y ponencias de primer nivel. Este componente tecnológico es lo que a todos nos une y nos da la amalgama suficiente como para seguir siendo después de 17 años una asociación en crecimiento”.

Desde el punto de vista tecnológico, el Fórum AUSAPE se hará eco dForum AUSAPEe  todas las novedades que SAP presentó en Orlando durante su evento Sapphire, celebrado entre el 15 y 18 de mayo, y además servirá para que los diferentes grupos de trabajo de AUSAPE (BI-BO, BI-BPC, gestión documental, innovación, básico, financiero, RR.HH, movilidad y sector público) se puedan reunir y avanzar en sus iniciativas. Asimismo, contará con la participación de Leopoldo Abadía, autor de “la crisis ninja”.

Noticias relacionadas

-AUSAPE sienta las bases para 2009

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información