BUSINESS TI | Noticias | 21 SEP 2010

Flash Player para plataformas y navegadores de 64 bits

Tags: Hardware
Adobe vuelve a habilitar una nueva versión de Flash Player de 64 bits para las principales plataformas de ordenador, ya sea Windows, Linux o Mac OS X, así como para los últimos navegadores, incluyendo la beta 9 de Internet Explorer.
Alfonso Casas

El pasado mes de junio, multitud de usuarios detectaron cómo la edición de 64 bits de Adobe Flash Player era eliminado temporalmente de la página principal de Adobe, sin posibilidad de hacer uso de la correspondiente descarga para las plataformas disponibles en ese momento. Ahora, Adobe acaba de publicar la nueva edición todavía en fase previa, conocida como “Square”, con soporte completo de 64 bits, funcional para todos y cada uno de los sistemas operativos utilizados actualmente, así como navegadores que corran sobre sistemas de 64 bits.

A diferencia de la versión anterior, que se limitaba a las plataformas Linux, el nuevo Flash Player soporta los navegadores de 64 bits en las principales plataformas como puedan ser Windows, Linux, o Mac OS X, reemplazando la versión original de Linux.

El nuevo reproductor de Flash, conocido como "Square", también está diseñado para soportar las capacidades de aceleración de hardware en la versión beta más reciente del navegador Internet Explorer 9.0. Paul Betlam, un portavoz de Adobe, afirma que mediante el uso de la GPU, las mejoras en el renderizado de gráficos con Flash Player son tremendamente significativas, del orden de un 35 por ciento más rápidas, en comparación con Flash Player ejecutándose en versiones anteriores de Explorer.

Todas las versiones se encuentran listas para su descarga desde la web de Adobe Labs, con fecha de disponibilidad desde el pasado 15 de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información