BUSINESS TI | Noticias | 02 DIC 2010

Flash Player 10.2 está disponible en versión beta

Tags: Hardware
Adobe ha hecho pública la disponibilidad de la primera beta de Flash Player 10.2 para su descarga. Mejor rendimiento y la incorporación de Stage Video, para la reproducción de vídeos de forma optimizada respecto a versiones anteriores, son algunas de sus principales características.
IDG.es

Según Adobe, esta primera beta de Flash Player 10.2 que ya se puede descargar, está disponible para las plataformas Windows, Linux y Mac OS X y, de acuerdo con el propio fabricante, incorpora notables mejoras respecto a su versión predecesora, la 10.1.

Entre las principales optimizaciones de las que podrán disfrutar los usuarios destaca la incorporación de una nueva API, Stage Video, que permite mejorar la reproducción de vídeo utilizando aceleración por hardware. Asimismo, desde Adobe señalan que, utilizando Internet Explorer 9, han visto mejoras en el rendimiento de hasta un 35%.

De esta forma, Adobe apunta que Flash Player consume menos recursos del equipo a la hora de mostrar los fotogramas de los vídeos.

La versión beta de Flash Player 10.2, a la espera de la definitiva que está prevista para el próximo 2011, está disponible para su descarga desde Adobe Labs.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información