BUSINESS TI | Noticias | 14 DIC 2012

Firefox y su nuevo modo de navegación privado

Tags: Actualidad
Firefox ha celebrado su octavo cumpleaños con la presentación de un nuevo modo seguro de navegación para el navegador de Mozilla.
PCWORLD PROFESIONAL

“Era una de las demandas más frecuentes de los usuarios: una de las funciones más demandadas en el soporte de navegación privada en Firefox siempre era la posibilidad de abrir una ventana privada en él, sin tener que cerrar toda la sesión”, asegura el responsable de productos Firefox, Asa Dotzler, en un reciente post.

“En los últimos 19 meses, hemos trabajado en un plan concreto para reescribir el código de la navegación privada, justo para lograr esto”, reconoce Dotzler. “Estoy feliz de anunciar que los primeros frutos podrán verse en breve, en el canal Firefox Nightly”.

Básicamente, la nueva función permite a los usuarios conservar su ventana de navegación abierta, cuando abren una nueva. Anteriormente, tenían que salir totalmente del navegador y reiniciarlo en un nuevo modo privado.

No sólo eso, además “hemos añadido una función muy solicitada que permite abrir un enlace en una ventana privada”, explica Dotzler. “Para hacerlo, simplemente hay que hacer click sobre cualquier enlace y elegir Open Link en una nueva ventana privada”.

Para ello, Mozilla ha rediseñado el actual modo privado de navegación desde el principio en lo que se ha convertido en un “enorme proyecto”, insiste el directivo.

En pruebas, en febrero

El primer Firefox 20 está a las puertas de entrar en el canal Nightly de la compañía, según el calendario previsto y llegará a su canal Aurora a comienzos de enero y en la vía beta, en febrero. La versión final se prevé para abril de 2013.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información