BUSINESS TI | Noticias | 11 DIC 2007

Firefox 3 Beta 2 primero para la comunidad, luego para el público en general

Tags: Hardware
El próximo viernes 14 de diciembre se anuncia el día de las pruebas, última oportunidad para que la comunidad pueda mejorar la beta 2 del producto, cuya distribución a nivel general comenzará el 21 de diciembre.
Daniel Comino

Mozilla encara la recta final en el desarrollo de la nueva versión de su producto estrella, el navegador Firefox. Y para ello quiere contar con el apoyo de la comunidad, por lo que ha convocado el día de las pruebas para la beta 2 del producto, con el fin de que los usuarios puedan enviar informes de calidad y mejorar aspectos como estabilidad, seguridad o características de la nueva versión 3 de Firefox.

De hecho, durante el transcurso de las pruebas, los integrantes del grupo de testeo utilizarán la versión Beta 2 Release Candidate, por lo que los usuarios deberán crearse un nuevo perfil de testeo para la ocasión, y después de realizar las pruebas, volver a la versión oficial del producto.

Dependiendo del nivel de compromiso de los usuarios, el día de las pruebas permitirá realizar revisiones básicas o más exhaustivas, con el fin de obtener un informe de estado general de esta versión preliminar. También existirán talleres desde los que analizar las nuevas funcionalidades que incluirá la nueva versión del navegador de Mozilla, como el Add-on Manager, los elementos de privacidad y seguridad o el gestor de descargas, entre otros. Además habrá una atención especial para los usuarios interesados en analizar el rendimiento del producto en los últimos entornos operativos, como Windows Vista o Mac OS X Leopard.

Con las conclusiones que se extraigan de este día de pruebas, los desarrolladores actualizarán el código del producto para comenzar la distribución pública y masiva del la beta 2 de Firefox el próximo día 21 de diciembre. Más información e inscripciones en http://quality.mozilla.org/en/node/1131

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información