BUSINESS TI | Noticias | 21 OCT 2014

Financiación de Cisco a interés cero para PYMES

Tags: PYME PYME
Cisco ha lanzado la promoción easyrenting 0%. Con ella, las PYMES pueden adquirir sus soluciones con financiación a interés cero y pagar mediante cuotas fijas mensuales.
financiación dinero
Reyes Alonso

Cisco acaba de anunciar una oferta, denominada easyrenting 0%, que permitirá a las PYMES financiar las compras de las soluciones de la compañía a un tipo de interés del 0% “para ayudar a los negocios locales a adoptar tecnologías de última generación de forma rápida y sencilla con una mínima inversión inicial y mayores ventajas”, señala en un comunicado. Lo hace a través de una entidad financiera local, de la que no desvela el nombre.

La promoción permite a las empresas realizar pagos fijos mensuales mientras administran sus gastos operativos y de capital y cuadran su presupuesto de forma coherente.

Si bien una empresa puede beneficiarse de esta promoción directamente, son los partners los que venden normalmente los equipos de Cisco. Por tanto, para los socios de canal certificados por Cisco en España puede suponer una baza comercial ofrecer financiación externa. De hecho, un estudio de la firma llevado a cabo en varios países, revela que un 85 por ciento de los empresarios consideran que la capacidad de ofrecer financiación es un factor diferenciador para decidirse por un proveedor tecnológico, mientras el 70 por ciento indican que la facilidad de acceso a fondos externos puede ayudarles a realizar las inversiones necesarias para preparar a sus compañías para el futuro.

La financiación easyrenting 0% está disponible en España para las soluciones y servicios de Cisco -y adicionalmente para productos y servicios de terceros que supongan hasta un 30 por ciento del total- a través de una entidad financiera local por un período de renting de 36 meses (sujeta a ciertos términos y condiciones).
,  




 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información