BUSINESS TI | Noticias | 25 ENE 2010

F5 completa su oferta de soluciones ARX de virtualización de archivos

La compañía también ha presentado las nuevas versiones de Data Management Operating System y Data Manager, que añaden nuevas funcionalidades a la familia ARX.
Hilda Gómez

F5 Networks ha anunciado la disponibilidad de ARX2000, una nueva plataforma de hardware que, al igual que otros miembros de la familia ARX, introduce la virtualización inteligente en la infraestructura de almacenamiento de archivos, reduciendo la complejidad del entorno.

ARX2000 ha sido diseñada especialmente para cubrir las necesidades de escalabilidad y rendimiento de entornos de almacenamiento de tamaño medio o alto, y permite a estas organizaciones tratar de forma más eficaz el crecimiento rápido de los datos. Además, esta solución ofrece una gestión basada en políticas para simplificar y automatizar las tareas de gestión de datos, como la migración de datos, tiering de almacenamiento, y balanceo de la capacidad. El resultado es una mejora en el coste, agilidad y eficiencia del negocio.

"El crecimiento de datos es un problema que afecta a organizaciones de todos los tamaños, y los equipos TI buscan una solución para las presiones operacionales y financieras que supone gestionar todos los datos de archivo," asegura Nigel Burmeister, director de marketing de producto para soluciones de datos en F5." ARX es una solución probada que facilita la gestión de los datos de archivo, sin importar la velocidad a la que crezcan, al mismo tiempo que reduce los costes de almacenamiento global. Ahora, con ARX2000 tenemos soluciones para cualquier entorno de almacenamiento".

F5 también ha presentado la versión 5.1 de Data Management Operating System, aplicativo que añade a las soluciones ARX compatibilidad mejorada para los entornos de almacenamiento Microsoft/CIFS, y permite una escalabilidad mayor para las plataformas de deduplicación de nivel 2. Asimismo ha anunciado Data Manager 2.6, una herramienta de gestión que permitirá a los partners de que pertenezcan al programa ARX Select evaluar de forma más fácil el entorno de almacenamiento de sus clientes.

ARX2000, Data Manager 2.6 y la actualización de Data Management Operating System ya están disponibles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información