BUSINESS TI | Noticias | 05 ENE 2007

Externalización de servicios TIC entre las PYMES en Europa

Tags: Hardware
Un estudio realizado por Synotion ha señalado un aumento del 17 por ciento en la demanda de Servicios Gestionados de TI por parte de la PYME en Europa. Además de empresas de telecomunicaciones hay que sumar otros proveedores que empaquetan todo tipo de servicios incluso para PYMES de menos de 50 empleados.
PCWORLD PROFESIONAL
El informe elaborado por Synotion pone de manifiesto que los responsables de TI de la PYME han de abordar mismos cometidos que la gran cuenta en tanto en cuanto la necesidad de almacenar grandes cantidades de datos, gestionar información crítica y productos y servicios de TI.

Entre los servicios más demandados en la actualidad por la PYME hay que destacar los de almacenaje, hosting, seguridad, Voz sobre IP, Metro Ethernet y redes privadas virtuales.

Por otro lado hay una serie de proveedores de valor añadido, integradores de sistemas y empresas de consultoría de TI que están realizando un esfuerzo en configurar este tipo de servicios en PYMES de menos de 50 empleados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información