BUSINESS TI | Noticias | 27 JUL 2006

Explorer 7.0 llegará como actualización automática

Tags: Hardware
La próxima versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 7.0, llegará a los usuarios mediante una actualización automática, tal y como ha confirmado la propia compañía, quien ha dado más detalles sobre esta nueva forma de hacer llegar al mercado algunas de sus aplicaciones.
Arantxa Herranz
Según el calendario con el que trabaja Microsoft, la versión 7.0 de Internet Explorer (IE) llegará en el último trimestre de 2006, aunque aquellos que tengan el servicio de actualizaciones automáticas podrán disponer de él con anterioridad, tal y como ha confirmado Gary Schare, director de desarrollo de IE.

Aunque el software que se ofrece a través de las actualizaciones llega sin necesidad de que el usuario tome partido en la operación, en esta ocasión Microsoft tiene previsto permitir a los usuarios elegir si no quieren recibir esta nueva versión. Algo que la compañía ya llevó a cabo con Windows XP Service Pack 2.0, en el que se incluía una versión previa de Explorer.

Así, el servicio de actualizaciones automáticas preguntará a los usuarios si desean descargarse en ese momento la nueva versión del navegador. “El servicio de actualizaciones automáticas está diseñado para aquellas que tengan importante beneficios de seguridad y disponibilidad para los usuarios, pero cuando estas mejoras conllevan importantes novedades en experiencia de usuario y prestaciones, decidimos no instalarlas hasta no recibir el visto bueno del usuario”, detalla Schare.

Dado que los clientes profesionales suelen tener su propia forma de actualizar sus ordenadores a través de las redes corporativas, Microsoft también va a hacer pública una herramienta que permitirá a este tipo de consumidor bloquear la descarga de Explorer 7.0

Por último, cabe señalar que esta nueva versión también estará disponible para su descarga gratuita desde la Web de Microsoft. Entre las nuevas prestaciones de este navegador se encuentran el tener soporte para RSS y mejoras de seguridad, como un filtro anti phising.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información