BUSINESS TI | Noticias | 06 OCT 2015

Esther Macías vuelve a IDG Communications como Coordinadora Editorial

IDG Communications anuncia la incorporación de Esther Macías como Coordinadora Editorial de IDG. Esther Macías es licenciada en Ciencias de Información por UCM de Madrid y ha realizado un curso de especialización en Periodismo Digital en el Instituto de Empresa.
Esther Macias
Redacción

Previamente a su actual incorporación a IDG Communications, Esther era redactora jefe de TICbeat. Con anterioridad ha estado ligada a IDG durante más de diez años, ocupando en este período diversos puestos de responsabilidad: redactora jefe de Computerworld, jefa de cierre de ComputerWorld y redactora de iWorld.

Esther Macías es una de las periodistas más reconocidas y carismáticas del sector TIC español, habiendo recibido numerosos reconocimientos personales. En el año 2004 su reportaje ”Cuando las máquinas hablan entre sí”, publicado en ComputerWorld, recibió el segundo premio del concurso de periodismo Tecnalia. Asimismo, fue finalista, por dos veces consecutivas, de los premios de periodismo Accenture. En 2003 con el reportaje Y las redes echaron a volar gracias a Wi-Fi' y en 2004 con 'Los supermercados se hacen inteligentes'; ambos publicados en la ComputeWorld de IDG.  

IDG es el mayor proveedor mundial de publicaciones, eventos e investigación TIC. Fue fundada en Boston en 1967 por Patrick Joseph McGovern, siendo ComputerWorld la primera de una larga lista de publicaciones entre las que destacan CIO, CSO, PC World o Macworld, entre otras. Actualmente IDG está presente en 97 países del mundo. Los contenidos y servicios TIC de IDG alcanzan a 280 millones de compradores TIC en todo el mundo.  IDG está presente en España de forma ininterrumpida desde 1981.

 

Si quiere conocer más sobre los medios y servicios TIC de IDG puede descargar el media kit a través de ese link.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información