BUSINESS TI | Noticias | 01 JUL 2010

Especial PC World con todo lo que necesita saber sobre Office 2010

Tags: Hardware
Anunciado oficialmente el pasado 12 de mayo, ya está a la venta Office 2010, la nueva versión de la suite de productividad de Microsoft, que llega al mercado con importantes novedades. Y para conocerlas en profundidad y aprovecharlas al máximo, por sólo 3,5 euros puede adquirir el Especial PC World sobre Office 2010, que ya está disponible en su quiosco.
PCWORLD PROFESIONAL

Con el fin de que puedan conocerlas todas de primera mano, PC World ha elaborado un especial que puede ya encontrar en su quiosco en el que se desgranan y analizan las principales novedades de la suite, así como su integración con otros productos presentes ya en muchos ordenadores, tanto a nivel corporativo como a nivel doméstico.

 

En este Especial PC World encontrará un profundo análisis de todos los detalles que se esconden dentro de la nueva suite, así como un amplio repaso de las nuevas posibilidades que ofrecen los principales componentes de la misma, esto es, Word, Outlook, Excel, PowerPoint y One Note.

 

La posibilidad de reducir el tiempo de gestión del correo electrónico es la principal mejora en Outlook, así como una mayor integración con otras aplicaciones de la suite.

 Especial PC World Office 2010

Los usuarios de Word y PowerPoint tendrán la posibilidad de elaborar documentos más ricos en contenidos multimedia, incluyendo la integración de formatos de vídeo en los mismos. En el caso de Excel, se ofrecen nuevas posibilidades gráficas para hacer más visuales las hojas de cálculo.

 


Asimismo, se ofrece la posibilidad de compartir esos documentos con otros usuarios empleando para ello la web como plataforma de despliegue.

 Especial PC World Office 2010

Pero la web, además, es protagonista en esta edición de la suite, dado que se ofrece una versión de la suite en la nube, para aquellos usuarios que no quieran trabajar con versiones locales.

 

En este Especial PC World les ofrecemos, además, un profundo repaso por las diferentes versiones disponibles de la suite, desde la versión gratuita para nuevos equipos hasta las versiones más profesionales para usuarios con contratos corporativos.

 Especial PC World Office 2010

En definitiva, este Especial PC World sobre Office 2010 es la herramienta imprescindible para aprovechar al máximo las posibilidades que encierra este producto.

 

Ya disponible en su quiosco por sólo 3,5 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información