BUSINESS TI | Noticias | 21 FEB 2015

Equipos PC, gaming y dispositivos táctiles, entre los pilares de crecimiento de Acer en 2015

Acer ha hecho una valoración de 2014 y ha desvelado su estrategia para este año. Según la empresa, satisfecha con su evolución y con el mercado iniciando un cambio de ciclo, es momento de crecer aún más en sus diferentes negocios.
acer_chromebook_15
R. Alonso

Acer cerró un buen año 2014 en el que las ventas de PC han empezado a remontar y mantiene unas expectativas de crecimiento optimistas de cara a 2015, gracias a un modelo de negocio sano que se ha demostrado rentable y sostenible.
El mercado ha retomado la senda del crecimiento en 2014 con un considerable aumento del 8,5 por ciento en la venta de ordenadores, según datos proporcionados por la consultora GFK, que también confirma a Acer como segundo fabricante en España con una cuota del 17,7 por ciento.
Para 2015, el objetivo es seguir creciendo aún más, siempre manteniendo una clara apuesta por la venta a través de canal y las políticas de distribución actuales.
Además de en las ventas de portátiles y PC, la firma se apoyará en otras áreas de negocio para impulsar su crecimiento y, en este punto, hará fuerza en la comercialización de sus equipos de gaming, en su negocio de proyectores y monitores, así como su oferta de dispositivos táctiles como smartphones y tablets.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información