BUSINESS TI | Noticias | 01 SEP 2009

Epson Stylus Photo PX710FW. Multifunción inalámbrico.

El Epson Stylus Photo PX710FW es un equipo multifunción con conectividad Ethernet y Wi-Fi que permite compartir tanto las funciones de escaneado como las de impresión. Puede imprimir una foto 10x15 en 10 segundos.
Oscar García

Epson ha anunciado un nuevo multifunción fotográfico con conectividad Wi-Fi  y orientado al uso doméstico. El Epson Stylus Photo PX710FW dispone de bandejas separadas para papel convencional en formato A4, y papel fotográfico, además de poder imprimir en discos CD y DVD.

Dispone de una pantalla de 2,5" y lector de tarjetas de memoria para poder imprimir las fotos directamente, sin necesidad de encender el ordenador y cuenta también con un puerto USB compatible PictBridge.

Epson Stylus PhotoLa impresora cuenta con cabezales de impresión Epson Micro Piezo y utiliza tintas Epson Claria en cartuchos independientes que, según el fabricante, garantizan una duración de unos 98 años colocadas en marcos o de 200 en álbum.

El PX710FW puede imprimir fotos 10x15 en 10 segundos y dispone de funciones de escaneado (incluye software OCR) y copia. Las funciones de escaneado e impresión se pueden utilizar en modo compartido a través de sus conexiones de red, ya sea Ethernet o Wi-Fi.

El equipo está disponible desde hoy con un precio de 199,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información