BUSINESS TI | Noticias | 10 OCT 2007

Epson seduce al mercado con proyectores "combo"

Tags: Hardware
La compañía ha anunciado la puesta en el mercado de una nueva familia de proyectores con seis modelos divididos en tres gamas diferenciadas. Más allá de la gama Full HD o HD Ready, destacan los proyectores "combo", que incorporan reproductor DVD y altavoces en el propio proyector.
Pablo Oliveira y Silva

Epson ha sorprendido con el lanzamiento de dos modelos de proyectores que integran en el propio dispositivo un reproductor DVD compatible con DivX y altavoces integrados. El EMP-DM1 es un proyector pensado para un uso doméstico o de pequeña empresa, que permite la reproducción directa de DVD o archivos de vídeo. Integra altavoces estéreo (2 x 8 vatios), tecnología de 3 LCD de Epson e interfaz USB para reproducir música, imágenes y archivos de vídeo directamente desde, por ejemplo, una memoria flash USB. Es compatible con HD (resolución de 480p) y pesa 3,8 kilos.

El EMP-TWD10 ofrece las mismas prestaciones que el modelo anterior, pero además cuenta con una pantalla LCD en su frontal donde aparece información sobre los contenidos que se están ejecutando. Además, para que su instalación sea más sencilla, su base puede girar 180 grados y al hacerlo, los altavoces izquierdo y derecho cambian automáticamente. Incorpora también desplazamiento horizontal y vertical de la lente, lo que permite mover la imagen arriba, abajo, a derecha y a izquierda sin que se deformen las imágenes. Se trata de un modelo HD Ready con una resolución de 720p que incorpora cuatro altavoces estéreo (4 x 5 vatios).

Epson también ha presentado modelos de gama superior, EMP-TW680 y EMP-TW2000. El modelo EMP-TW680 es un HD Ready que cuenta con una relación de contraste de 10.000:1, 1.600 lúmenes ANSI de brillo, desplazamiento vertical y horizontal del objetivo, zoom óptico de 1,5 aumentos, procesamiento de color de 10 bits y relación de aspecto de 16:9 nativa. El EMP-TW2000 es un modelo Full HD (1080p) que ofrece una relación de contraste de 50.000:1, una luminosidad de 1.600 lúmenes ANSI, dos puertos HDMI, lente con desplazamiento horizontal y vertical y un zoom óptico de 2,1 aumentos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información