BUSINESS TI | Noticias | 11 ENE 2012

Epson descubre la nueva Stylus Photo 1500W

La compañía japonesa introduce una impresora A3+ inalámbrica que combina la comodidad de la conexión Wi-Fi con resultados de alta calidad.
Ana Sanz Benavente

Epson ofrece a los amantes de la fotografía una práctica impresora que otorga a sus usuarios máxima comodidad gracias a la conectividad Wi-Fi que permite imprimir desde cualquier lugar  de forma rápida y sencilla, apta para ordenadores portátiles, de sobremesa, o dispositivos móviles como iPad y iPhones.

La 1500W imprime imágenes brillantes y de alta calidad y ‘aporta a sus usuarios mayor libertad a la hora de imprimir desde cualquier lugar de su casa o de su oficina’, en palabras de Nicolás Reyes, Product Manager de Epson Ibérica.

La nueva Stylus Photo 1500 estampa en una gran variedad de soportes como papel brillante, papel normal, sobres o papel de transferencia iron-on, CD y DVD. A su vez brinda impresiones desde fotografías estándar de 4x6 pulgadas (10x15 cm) hasta impresiones panorámicas y A3+, con una resolución de hasta 5760x1440 ppp. También utiliza tinta colorante de seis colores que permite ahorra dinero gracias a los cartuchos independientes, por lo que sólo tendrás que reponer el del color que se haya agotado.

La Epson Stylus Photo 1500W estará disponible a partir del 1 de marzo de 2012 y el precio de venta al público será de 299 €. Impresora Epson Stylus Photo 1500W

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información