BUSINESS TI | Noticias | 20 SEP 2013

Epson amplía su gama de proyectores con tecnología 3LCD

Los nuevos modelos de proyectores 3LCD, pensados para sectores muy diversos, potencian la luminosidad en color, similar a la de blanco, faceta que los proyectores con tecnología DLP dejan de lado.
Alfonso Casas

La compañía Epson ha anunciado la disponibilidad de nuevos modelos de proyectores pensados para sectores muy variados. Todos ellos son fabricados con la tecnología propia LCD, la cual les permite ofrecer un nivel de luminosidad elevado tanto a la hora de visualizar imágenes en color, como en blanco. Por su parte, los modelos de proyectores con tecnología DLP suelen centrar sus esfuerzos en ofrecer valores de luminancia elevados en blanco, pero no en la mezcla de colores. Dado que el color cada vez tiene mayor presencia en nuestras vidas, la diferencia de luminosidad y colorido a la hora de visualizar contenidos varía considerablemente de unos a otros.


Los nuevos modelos profesionales cubren un amplio espectro de funcionalidad. Para las salas de reuniones de empresa destacan los modelos Epson EB-X w series y el EB-9 series, con el Epson EB-1400Wi series como el modelo con pizarra interactiva para aquellas empresas en las que prime la formación y la posibilidad de grabar sesiones e interactuar con la pizarra electrónica.

De cara a las aulas de enseñanza, el Epson EB 9 ha evolucionado en cuanto a conexiones y funciones. También destacan en este ámbito los Epson EB-475Wi y 485Wi que permiten que dos personas puedan trabajar de manera simultánea sobre una proyección interactiva.

Por último, el modelo Epson EB-400 resuelve muy bien la necesidad de proyección a cortas distancias. Además, de cara a las grandes audiencias Epson dispone de modelos de gran luminosidad con márgenes que oscilan entre los 4000 y los 7000 lúmenes, así como algunos modelos específicos de 10.000 Lúmenes para la proyección tipo mapping.




Desde Epson destacan la característica High Color Brightness implementada en sus proyectores que disponen de la tecnología 3LCD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información