BUSINESS TI | Noticias | 17 JUN 2010

Epson afronta 2010 con optimismo y 60 novedades

Tras un 2009 difícil, Epson afronta 2010, cuyo año fiscal comenzó el pasado mes de abril, "con ganas, energía y contundencia, creciendo en facturación", señalaron los responsables de la firma, quienes además aseguraron que "nuestra estrategia se basa en tres pilares: innovación, dinamismo y vocación de servicio".
Bárbara Madariaga

En lo que respecta al área de innovación, Espson demuestra su apuesta “con 8.000 nuevas patentes, que han hecho que nos encontremos lanzando al mercado 60 nuevos productos. Estas novedades ven la luz con dos objetivos: por un lado, dar respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios en el ámbito profesional; y por el otro, presentar dispositivos modernos, funcionales y capaces de mejorar la vida de los usuarios".

Áreas como sanidad, con los nuevos discos en cinta, o educación, “donde tenemos el 34 por ciento del mercado y presentamos proyectores interactivos”, son dos de las grandes apuestas de Epson, que no se olvida de los productos empresariales en áreas como impresión de inyección de tinta “que presentan importantes novedades en materia de conectividad y multifuncionalidad”, e impresión láser para PYMES. Escáneres de gestión documental para empresas, nuevos Puntos de Venta, “área en la que seguimos innovando a pesar de disponer del 70 por ciento de cuota de mercado”, o productos de impresión de gran formato, son otros de los sectores en las que Epson ha hecho especial hincapié.

Cabe señalar que, tal y como anunciaron los responsables de la multinacional asiática, “vamos a lanzar un producto que es el único que incorpora tinta blanca”.

Pero no todos los nuevos productos se centran en el área empresarial. Nuevas impresoras para el mercado doméstico, que aportan fundamentalmente conectividad Wi-Fi, además de novedades en Home Cinema y ocio digital, con nuevos proyectores, verán la luz a lo largo de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información