BUSINESS TI | Noticias | 22 MAY 2012

Energy Docking 330 para los dispositivos de Apple

La compañía Energy Sistem presenta el sistema de sonido 2.1 compatible con iPhone, iPad y iPod. Además, de reproducir música permite escuchar canciones desde un USB o cualquier otro dispositivo de audio.
PC World

Energy Docking 330 es una nueva torre de sonido de gran fidelidad con una potencia de salida real de 60 W  pensada para el disfrute de todos los amantes del buen sonido. Gracias a su cuerpo de madera y a los altavoces de pulido acabado, este dispositivo ofrece gran calidad de sonido.

Además, de cargar y reproducir la música directamente desde el iPod, iPhone y iPad sólo con conectarlo a la base, permite escuchar la radio FM digital con almacenamiento de hasta 20 sintonías previamente seleccionadas y el contenido de un USB o tarjeta de memoria haciendo un solo click. Gracias a su mando a distancia, puedes cambiar de función y navegar de forma rápida por las distintas carpetas al igual que ajustar la ecualización a tu gusto.

Otra característica añadida de este Energy Docking 330 es la salida de vídeo que te permitirá disfrutar de películas y vídeos almacenados en tus dispositivos de Apple, sólo con conectarlo a la televisión. Un dispositivo muy completo que puede convertirse en el mayor protagonista de tu salón gracias a su moderno diseño. Úsalo como altavoz, conéctalo a cualquier reproductor de música, DVD, TV, etc. mediante sus entradas de audio RCA o jack de 3.5mm. Energy Docking 330

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información