BUSINESS TI | Noticias | 20 JUN 2006

EMC adquiere una firma de software de gestión de procesos de negocio

Con el objetivo de ampliar su negocio de gestión de contenidos, en línea con sus otras cuatro unidades de negocio, EMC ha anunciado la compra de ProActivity, firma dedicada al software de gestión de procesos de negocio (BPM). La compañía quedará integrada dentro del grupo de software dirigido por David DeWalt, presidente y CEO de Documentum.
Encarna González
Según han manifestado portavoces de EMC, las razones que les han llevado a hacerse con esta firma se deben a que ProActivity viene a cubrir dos piezas de las que carecían en Documentum. Como ha apuntado DeWalt, “el software de ProActivity complementará la solución de EMC Documentum BPM Suite y formará parte del Grupo de Software de la compañía”.

Así, gracias a esta incorporación, la nueva firma aportará las capacidades de análisis de los procesos de negocio de ProActivity 6.0, lo que permitirá a los usuarios analizar y optimizar los procesos. Asimismo, esta solución también añade capacidades de monitorización que permita a los usuarios profundizar en los procesos que ya han sido automatizados. Esta última característica es particularmente útil para los responsables de negocio para, por ejemplo, responder a las investigaciones de los clientes.

Desde EMC confían en que la integración definitiva del software de ProActivity en Documentum se produzca a mediados del próximo año, momento en el que EMC espera lanzar la actualización de su software.

La compra de ProActivity se produce después de que, a principios de este mes, EMC anunciara la adquisición de nLayers, firma que proporciona tecnología para ayudar a los usuarios a entender mejor y relacionar aplicaciones, servidores y dispositivos.

EMC no ha querido aportar más detalles sobre el impacto que tendrá esta nueva compra tendrá en sus resultados de este año ni el montante de la operación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información