BUSINESS TI | Noticias | 30 OCT 2007

e-life presenta su tercera edición

Tags: Hardware
e-life se celebrará un año más dentro del marco de la feria SIMO en Madrid. Su tercera edición está centrada nuevamente en el ocio digital y el uso de las nuevas tecnologías por parte de todo tipo de personas.
Pablo Oliveira y Silva

e-life tandrá lugar un año más dentro del calendario de SIMO 2007, aunque podrá visitarse como una feria independiente. Celebrada entre el 8 y el 11 de noviembre ocupará por completo el pabellón 6 de la Feria de Madrid, Ifema.

Se trata de la tercera edición de la ferie y la segunda que se celebra junto con SIMO, que busca diferentes fórmulas para mantener su dimensión, después de los últimos años en el que se ha reducido la participación de numerosos fabricantes. Además, la inclusión de e-life dentro de SIMO permite acoger también al público no profesional. De este modo, según los organizadores “SIMO es la feria para profesionales e e-life es la feria de consumo”.

La feria se marca el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de los que conforman el mundo del ocio digital, tanto consumidores como fabricantes, distribuidores, empresas de servicios y medios de comunicación. Así, persigue involucrar a los asistentes en un proceso de “conocer”, “entender”, “probar” y “comprar” nuevas tecnologías. Además, también tiene como misión acercar las nuevas tecnologías a todo tipo de personas, como individuos adultos que se consideran “desconectados”, hasta jóvenes híper-conectados, pasando por individuos que conocen las tecnologías, pero no saben cómo sacar de ellas el máximo provecho.

La feria se organiza en siete áreas de contenidos, abarcando así la televisión digital, los ordenadores, la telefonía móvil, las consolas de videojuegos, internet, la música digital y las fotos y los vídeos digitales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información