BUSINESS TI | Noticias | 23 ABR 2012

El nuevo iMac con Ivy Bridge, en todas las quinielas

Tags: Actualidad
El mundo Mac espera con expectación la próxima generación de procesadores Ivy Bridge. Para muchos, este debe ser el motor del futuro MacBook Pro, lo que el CEO de Intel, Paul Otellini, describe como procesadores quad-core diseñados para ordenadores de sobremesa.
PCWORLD PROFESIONAL

Sobre todo, después de una reciente reunión con inversores , cuando el propio Otellini reveló que la base del próximo chip Ivy Bridge sería el procesador quad-core para PCs. “Las primeras versiones de Ivy Bridge que ya se están fabricando son quad-core y la mayor parte de ellas irán en equipos desktop”, aseguró Otellini.

La misma afirmación: que Apple puede estar ya lista para introducir los nuevos iMacs con Ivy Bridge, se ha sugerido en otro reciente informe que añade que Apple ofrecerá pantallas no reflectantes en el rediseñado iMac. La primera hornada de procesadores Ivy Bridge  será rápidamente seguida por una segunda tanda de chips dual-core para el mundo notebook, según el propio Otellini.

Los fans de Apple que esperan que los nuevos Ivy Bridge se integren en los próximos MacBooks Pros tienen motivos para la esperanza después de que Otellini utilizara la palabra “mainstream” para referirse a la orientación de los nuevos chips.

El rediseñado MacBook Pro podría parecerse más al MackBook Air de Apple , y los discos ópticos y los tradicionales discos duros podrían ser sustituidos todos por los nuevos discos en estado sólido (SSDs), lo que permitiría a los MacBook Pro ser más finos que la línea actual. También se especula que Apple puede incluir en futuros portátiles la pantalla de alta resolución equivalente a su innovadora tecnología Retina. En cuanto al Mac Pro, que se actualizó por última vez en julio de 2010, cuando Apple anunció modelos con más de 12 cores basados en servidores chips Xeon de Intel, sus usuarios esperan modelos que incorporen estos nuevos chips, en concreto, el Xeon E5-2600 para seguir contando con la potencia necesaria para tareas como edición de vídeo. Esta semana puede ser un buen momento para hacer algún anuncio al respecto, durante el NAB show que se celebra en Las Vegas.


Conoce los nuevos procesadores Intel Xeon E5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información