BUSINESS TI | Noticias | 06 NOV 2015

El miniproyector todo en uno SPro 2 de ZTE, a punto de debutar en el mercado español

A partir de la próxima semana empezará a comercializarse en España el SPro 2 de ZTE, un dispositivo que combina un miniproyector portátil con pantalla táctil, sistema operativo Android y conectividad WiFi para acceder a Internet. Se venderá en la propia web del fabricante y en tiendas Movistar y costará 699 euros.
ZTE miniproyector todo en 1
Redacción

La firma china iniciará la venta en nuestro país de su último producto, un miniproyector portátil, ya mostrado en el pasado CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona.

Etiquetado como el primer miniproyector portátil inteligente "todo en uno" del mundo, combina la flexibilidad del sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, conectividad WiFi y la posibilidad de reproducir y proyectar archivos de todo tipo en múltiples pantallas y superficies. Según explica el fabricante, los contenidos multimedia se pueden proyectar, mediante aplicaciones de Google Play, con una memoria USB o tarjeta MicroSD o desde dispositivos móviles o portátiles usando un cable HDMI o WiFi.
 
Viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una GPU Adreno 330 y 2GB de RAM. En su parte superior dispone de pantalla táctil de 5 pulgadas para controlarlo y acceder a sus funciones de forma similar a cómo lo haríamos con un smartphone. Cuenta con una capacidad de almacenamiento integrada de 16GB, ampliable hasta 2TB mediante Micro-SD hasta 64GB, puerto USB 3.0 y HDMI.

Además, es también, según ZTE, el primer proyector inteligente que puede proyectar imágenes de 120 pulgadas en calidad HD a 200 lúmenes con las funcionalidades de auto enfoque y corrección trapezoidal.

Su tamaño reducido es de solo 13,4 x 13,1 x 3,3 centímetros y pesa 526 gramos, perfecto para llevarlo en cualquier bolsa o maleta de viaje o trabajo. Dispone también de una potente batería de 6.300mAh que le permite una autonomía superior a las 2 horas, durante las que visualizar todo tipo de contenido sin necesidad de cables.
 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información