BUSINESS TI | Noticias | 31 JUL 2012

El desarrollo de software, incapaz de cumplir plazos

Cerca de tres cuartas partes de los responsables de desarrollo de software (el 71 por ciento) aseguran que los planteamientos convencionales de desarrollo de software conllevan que las aplicaciones se retrasen.
PCWORLD PROFESIONAL

CA Technologies ha preguntado a 301 responsables de desarrollo de software en empresas de Reino Unidos, Alemania y Francia sobre su trabajo. El 48 por ciento de ellos consideran que la calidad y el llegar a tiempo al mercado son los mayores retos a los que se enfrentan, mientras que el 32 por ciento alega cuestiones relativas al rendimiento de las aplicaciones.

El estudio también ofrece datos curiosos de cada país. Así, por ejemplo, se constata que en el Reino Unido las empresas deben ofrecer muchos lanzamientos: el 41 por ciento de los británicos aseguran que deben anunciar diez o más lanzamientos a lo largo del año, frente al 26 por ciento de los franceses.

El desarrollo de aplicaciones y las pruebas está teniendo un gran impacto en las empresas del Reino Unido: un 76 por ciento de los que contestan la encuesta aseguran que la pérdida de reputación en el mercado es una preocupación importante. Por otra parte, el 67 por ciento estaban preocupados por la pérdida de funcionalidad de la aplicación supone un impacto negativo en la experiencia del cliente.

Casi la mitad de los encuestados del Reino Unido (48 por ciento) están ya buscando avanzar hacia entornos de desarrollo basados en la nube..



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información