BUSINESS TI | Noticias | 18 JUN 2007

Easy Sound Machine SD, MP3 sin necesidad de auriculares

Easy Sound Machine SD es un equipo que permite disfrutar de música en formatos MP3 y CD Audio que incorpora conexión frontal USB y ranura SD/MMC.
Francisco Javier Pulido
Easy Sound Machine SD es un equipo de audio con lector CD/MP3, conexión USB y ranura SD/MMC que además incorpora radio AM/FM. El equipo permite escuchar la música contenida en sus reproductores personales, discos compactos o tarjetas de memoria sin necesidad de auriculares.

Easy Sound Machine SD cuenta con una función de programación de hasta 99 canciones, y una pantalla LCD para visualizar las pistas y canciones que se estén reproduciendo. La unidad cuenta con diferentes modos de reproducción (repetición de álbumes, reproducción aleatoria...) y lleva incorporada una radio AM/ FM, así como una antena extensible.

El Radio CD de Best Buy puede alimentarse a través de una toma de corriente de 220/ 230V o bien con 8 pilas modelo UM2 para poder trasladar el reproductor libremente. El equipo Easy Sound Machine SD se pone a la venta a un precio recomendado de 36,90 euros (PVP con IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información