BUSINESS TI | Noticias | 24 ABR 2008

Duplicar el negocio en tres años, reto de HP Software en España

Tags: Hardware
Gonzalo Usandizaga es, desde hace tres meses, el máximo responsable de la división de software de HP en nuestro país y acaba de presentar las pautas y objetivos marcados para un plazo de tres años.
Arantxa Herranz

Duplicar el volumen de negocio y potenciar esta división como uno de los pilares de la compañía en nuestro país. Estos son, a grandes rasgos, los objetivos que se ha marcado Gonzalo Usandizaga como máximo responsable de la división HP Software en nuestro país.

Para logar, pues, superar el 10 por ciento de la facturación total de la compañía (ahora mismo supone un 7 por ciento, aproximadamente), Usandizaga anuncia que se va a invertir en cinco áreas (como desarrollo de tecnologías, servicios profesionales o soporte), tener mayor presencia en el mercado (con el refuerzo de más personal en zonas como Galicia, País Vasco, Cataluña, Madrid o Andalucía), una especialización en mercados (industria, banca o telecomunicaciones), un nuevo programa de canal para sus distribuidores y el refuerzo del Centro de soporte situado en las oficinas de HP en Las Rozas (Madrid).

Cabe recordar que las soluciones de software de HP están especialmente enfocadas a las grandes y medianas empresas y que pueden dividirse en tres grandes bloques (BTO, para la optimización de la gestión TI; BIO, para la optimización de la información de negocio); y OpenCall, para las operadoras de telecomunicaciones).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información