BUSINESS TI | Noticias | 26 FEB 2007

DocPath lanza su solución para la PYME

Tags: Hardware
Tras iniciar el año con el cambio de nombre, antes FormsPath es ahora DocPath, la compañía lanza su primera solución de gestión documental específica para pequeñas y medianas empresas. Con ello, la compañía confirma su interés por este segmento de mercado.
Encarna González
DocPath Business Suite es la solución para el diseño, la generación, la gestión, distribución y presentación de documentos. Tal y como explica el fundador y consejero delegado de DocPath, Julio Olivares, “nuestro objetivo es ofrecer al mercado un producto que, teniendo la misma tecnología que nuestra solución para grandes empresas, sea adecuado a la PYME. Para ello, hemos cogido la tecnología que ya tenemos para la gran empresa, la hemos paquetizado y se la ofrecemos a la PYME con unas funcionalidades y un coste adecuado a ellas”.

Para cubrir todo el ciclo de vida de un documento, la solución incluye DocPath Designer, para el diseño de un documento preparado para su impresión; así como DocPath Data Processor, un componente con capacidad para identificar el documento, procesarlo, extraer sus campos y convertirlo a modo etiqueta.

Por último, la nueva solución también incorpora Doc Generation Pack, que integra el procesador de documentos que facilita la producción de los mismos (DocPath DocProcessor para Business Suite), así como DocPath Queue Processor para Business Suite, que otorga capacidades de reconocimiento y procesamiento de datos en una cola de Windows y analizarlos una vez que se han enviado para imprimir al Windows Spooler.

Con esta solución, Olivares señala que “damos a todo el mundo la posibilidad de utilizar la misma tecnología y, en el futuro, iremos ajustando nuestra oferta e incorporando nuevos productos para seguir ofreciendo soluciones excelentes para la generación de documentos sin cargar de excesivamente el ancho de banda, lo que nos hace diferentes del resto de competidores”.

Con este giro en su estrategia, DocPath confía en que, a finales de año, el 25 por ciento de su negocio proceda del segmento de la PYME, porcentaje que esperan incrementar hasta el 50 por ciento en los próximos tres años. El fabricante finalizó su año fiscal 2006 con una facturación de 3 millones de euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información