BUSINESS TI | Noticias | 29 JUL 2014

D-Link mantendrá sus descuentos en conectividad para hoteles hasta el 19 de septiembre

Dado que el Gobierno ha ampliado el plazo de las ayudas al Plan Hoteles con Red, D-Link, que había anunciado descuentos en su tecnología de conectividad para apoyar la iniciativa, mantendrá las condiciones especiales de hasta el 30 por ciento hasta el 19 de septiembre.
D-Link
R. Alonso

D-Link ampliará el plazo de ayudas al Plan Hoteles con Red para adecuarse al nuevo plazo ofrecido por el Gobierno, que finalizará el 19 de septiembre. De esta forma, la compañía mantendrá sus descuentos de hasta el 30 por ciento en sus soluciones empresariales para redes cableadas e inalámbricas para la implementación de proyectos Wi-Fi en este tipo de establecimientos.

Esta es una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que, a través de la entidad pública empresarial Red.es, para fomentar la conectividad WiFi de este sector. El Ministerio ha dotado su plan con un presupuesto de 20,8 millones de euros, con el objetivo de desplegar o mejorar las redes inalámbricas de establecimientos hoteleros, de modo que se ofrezca un servicio gratuito WiFi de calidad a sus clientes, desde cualquier parte, y se absorba el aumento de dispositivos móviles disponibles por persona.

Estas ayudas financieras cubrirán hasta el 80 por ciento del proyecto, con un máximo de 25.000 euros y un mínimo de 5.000, con la condición de que la red inalámbrica desplegada cubra en torno a un 90 por ciento de la superficie del establecimiento hotelero, incluyendo las habitaciones y las zonas comunes (cerradas y abiertas),

Los hoteles que pueden acceder a este programa son los de las Comunidades de Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Castilla y León, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla.

D-Link ya anunció que apoyaba la iniciativa a principios de este mes. Para la instalación o mejora de las redes WiFi, D-Link recomienda su solución de Wireless Centralizado basada en la controladora inalámbrica DWS-3160-24P, para la implementación de redes escalables Wireless N (hasta 600Mbps) o Wireless AC (hasta 1.750Mbps), alimentadas a través del cable de red LAN gracias a la tecnología PoE (Power Over Ethernet), con control de ancho de banda, Portal Captivo personalizable y seguridad avanzada.

En lo que a switching se refiere, la compañía también hará un importante esfuerzo con condiciones especiales de hasta un 20 por ciento de descuento en varios de sus switches PoE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información