BUSINESS TI | Noticias | 14 DIC 2009

Disponible TuneUp Utilities 2010 para Windows 7 y en castellano

Tags: Hardware
TuneUp Utilities 2010 optimiza el rendimiento de cualquier sistema operativo, incluso cualquier versión de Windows 7.
Alfonso Casas

Ya se encuentra disponible la nueva versión del software de optimización de Windows, ahora en castellano, y compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows 7. Además, en esta ocasión dispone de nuevas funciones, como el Modo Turbo y TuneUp Optimización en tiempo real, aspectos que mejoran el funcionamiento del ordenador a la hora de ejecutar las aplicaciones y que éstas sean más estables. De hecho, resuelven de forma rápida problemas frecuentes del PC, y proporcionan a los usuarios un rendimiento óptimo en cualquier perfil que esté configurado el equipo.

El Modo Turbo desactiva temporalmente un número de procesos y programas de fondo en Windows que no son imprescindibles para el funcionamiento, de modo que permite que los recursos del sistema se centren en lo realmente necesario. Por otro lado, la optimización en tiempo real monitoriza los procesos de fondo y disminuye su prioridad automáticamente para impedir que dichos programas utilicen demasiados recursos del PC.

Esta versión 2010 dispone también de una función Gadget que se encarga de mantener a los usuarios informados sobre el estado del PC ubicado en el escritorio.

La nueva versión de TuneUp Utilities es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, y puede correr sobre las versiones de 32 bits así como de 64 bits. Es posible descargarla desde www.tuneup.es. así como en tiendas de informática. El precio de venta recomendado es de 39,95€. Los usuarios de una versión anterior pueden actualizarse por tan sólo 24,95€. También es posible descargar gratuitamente una versión de prueba de 30 días.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información