BUSINESS TI | Noticias | 23 JUN 2010

Disponible Social Office Enterprise Edition de Liferay

Liferay ha comunicado la disponibilidad de Social Office Enterprise Edition de Liferay una vez que dar por finalizada la fase beta de esta herramienta para la creación de entornos de colaboración.
PCWORLD PROFESIONAL
Liferay ha anunciado la disponibilidad de Liferay Social Office Enterprise Edition, una solución de colaboración y trabajo, que permite construir un entorno de colaboración sencillo y eficaz, en el que se comparten información y recursos, se fomenta la discusión de todos los aspectos relacionados con un proyecto y se establecen calendarios de reuniones, tareas y responsabilidades de todos los implicados en un proyecto. Sus características de colaboración preconfiguradas le permiten adaptarse a múltiples entornos de colaboración, equipos mixtos de trabajo interno o externo con partners y clientes.

Su integración con Microsoft Office favorece y acelera el despliegue en cualquier organización, acortando los plazos y costes de configuración, ya que puede funcionar con una combinación simple de MySQL y Tomcat. Incluso, las empresas pueden comenzar con una versión reducida del producto y escalar progresivamente, en función de sus necesidades, según desatacan desde la compañia.

Liferay Social Office EE está disponible con soporte 24/7 y servicios (SLA), tanto a coste de suscriptor como en un modelo de precios tradicional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información