BUSINESS TI | Noticias | 20 OCT 2014

Disponible la preview final de Android 5.0 para desarrolladores

Google ya ha publicado la preview final de Android 5.0 (Lollipop), sistema incluido los dos últimos dispositivos anunciados por Google, Nexus 6 y Nexus 9, pero que también se puede descargar e instalar en un Nexus 5 o un Nexus 7, primeros equipos que se actualizarán. La versión oficial estará en noviembre próximo.
android lollipop preview
Derek Walter, Greenbot

Desde el pasado viernes ya está disponible la preview final de Android Lollipop para desarrolladores que, de momento, pueden disfrutar los usuarios de dispositivos Nexus 5 o 7, y el resto a medida que los fabricantes de dispositivos Android vayan incluyéndolo. Esta es la última versión antes de vea la luz el sistema el próximo mes.


Esta última release incluye ya el diseño renovado con elementos Material Design y una API para Android TV, que es un buen impulso de Google para la versión de su Nexus Player.


La preview es importante porque ofrece a los desarrolladores una última instantánea para adaptar sus apps para Android Lollipop. Y ya con mínimos retoques con respecto al inminente producto final.
Por tanto, la mayoría de apps harán una suave transición hacia el nuevo sistema.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información