BUSINESS TI | Noticias | 18 OCT 2013

Disponible la actualización de Windows 8.1

Microsoft reintroduce el botón de inicio en la versión de sistema operativo Windows 8.1 con el fin de animar a las empresas a llevar a cabo la transición desde versiones anteriores. Actualmente cuenta con más de 100 millones de licencias vendidas de Windows 8 a nivel mundial.
Windows 8.1

La actualización de cualquiera de las versiones de Windows 8 se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la tienda online Windows Store. Además, Microsoft ofrece ofertas especiales para aquellos que deseen actualizarse desde versiones anteriores como Windows 7.

Windows 8.1 también llega preinstalado en nuevos dispositivos de diferentes formatos y categorías, así como a través de las cajas habituales disponibles en grandes superficies.

 

Según destaca Microsoft, hasta el momento ha contabilizado un total de más de 100 millones de licencias vendidas de las versiones de Windows 8, a pesar de que el impacto en el mundo de las empresas y grandes corporaciones no ha sido el deseado. Con las novedades integradas en esta nueva versión, Microsoft pretende estar presente en un mayor número de dispositivos, así como incrementar la adopción por parte de los profesionales.

 

Coincidiendo con la disponibilidad de la nueva actualización de Windows 8.1, la compañía inicia la comercialización de las nuevas modalidades de tabletas Surface 2, tanto el modelo que está basado en la versión de Windows 8 RT, como el modelo más profesional que mantiene el nombre Surface 2 Pro. Además, Windows 8.1 va a suponer un fuerte impulso para los dispositivos híbridos y tabletas de menor tamaño con los procesadores Intel Atom, un mercado en el que actualmente reinan los dispositivos con Android

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información