BUSINESS TI | Noticias | 19 NOV 2013

Disponible el servicio de encuestas online de SurveyMonkey para empresas

La compañía online SurveyMonkey acaba de presentar su nuevo producto de realización de encuestas para empresas, un nuevo mercado que quiere abordar con un recién fichado equipo comercial especialmente dirigido a corporaciones y empresas. El producto estará disponible a nivel internacional.
SurveyMonkey

Hasta ahora, la compañía ofrecía sus productos de encuestas para usuario final. En concreto, dos opciones, una gratis y otra de pago, a las que se accedía en su página web simplemente creando una cuenta.

SurveyMonkey permite la creación de encuestas rápidas que pueden publicarse en sitios web y la mayoría de sus actuales usuarios ya lo utilizan para propósitos profesionales. Según explica Reuters, el problema radicaba en que los empleados de las compañías se suscribían por su cuenta para no generar problemas a las configuraciones corporativas y, después, las empresas no podían consolidar los datos procedentes de las encuestas de diferentes empleados, con el peligro de que, a veces, no era posible retener los datos de un empleado que abandonara la compañía.

Y esto es lo que viene a remediar el nuevo servicio, denominado SurveyMonkey Enterprise, que las empresas podrán ofrecer hasta a 25 de sus trabajadores por 65 dólares al mes y que incluirá además herramientas de colaboración profesional. Entre los primeros clientes del nuevo servicio, según la agencia de noticias, figuran la compañía de seguros Aetna, Hearst Corporation y el equipo de beisbol de los Gigantes de Nueva York.

Esta empresa californiana logró 113 millones de dólares en ingresos en 2012 y, según una ronda de financiación realizada a primeros de año, su valoración ronda los 1.350 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información