BUSINESS TI | Noticias | 12 DIC 2007

Disponible el primer Service Pack de Office 2007

Tags: Hardware
Microsoft parece haber cumplido los plazos con la liberación del SP1 de Office 2007, justo un año después de que se produjera el lanzamiento de la suite ofimática, con un conjunto de mejoras esenciales que resuelven algunos errores muy centrados en la seguridad.
Alfonso Casas

Parece ser que en esta ocasión no aporta significantes mejoras, sin embargo, amplía el soporte para SharePoint y el siguiente sistema operativo Windows Server 2008 que llegará a primeros de año. El paquete ocupa cerca de 218 Mb para su descarga online, con un conjunto de mejoras centradas en ofrecer mayor seguridad, soporte y estabilidad de las aplicaciones. Según comenta Darren Strange, product manager de Office 2007, “se trata de una agrupación de todos los parches que se han ido introduciendo durante este año”. De este modo, el nuevo Service Pack no aporta grandes novedades para los usuarios que habitualmente realizan las actualizaciones mediante el procedimiento automático. Según Strange, “la gente no debería esperar al lanzamiento de los Service Pack para actualizar sus versiones, ya que durante dicho período se corren ciertos riesgos relacionados especialmente con la seguridad”.

A pesar de lo indicado por Strange, a nivel de empresa, son muchos los administradores de sistemas que deciden no dar el salto de versión hasta que se produce la primera revisión del producto, hecho que suele cumplirse con la llegada del primer Service Pack.

Este lanzamiento se une a los ya disponibles para Windows SharePoint Services 3.0, así como para Microsoft Office SharePoint Server 2007, Office Project Server 2007, Office Forms Server 2007 y Office Groove Server 2007, y es posible localizarlo en la página oficial de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información