BUSINESS TI | Noticias | 22 MAR 2010

Disponible el Kindle para Mac

Tags: Hardware
Amazon ha anunciado la primera versión beta de su esperada aplicación gratuita Kindle para Mac, que permite a los usuarios leer libros electrónicos en su ordenador Macintosh a través de la tienda Kindle.
PCWORLD PROFESIONAL
La aplicación Kindle para Mac permite a los usuarios comprar y leer libros electrónicos en el formato propietario de Amazon (AZW) sin tener que pagar por todo el dispositivo completo.

Existen aplicaciones similares para ordenadores Windows, así como para iPhone y Blackberry. Aunque todas estas herramientas comparten la mayoría de sus funciones, existen algunas diferencias, como el hecho de que la versión para Mac no tiene búsqueda de texto completo ni permite hacer anotaciones en los libros.

Los usuarios de Kindle para Mac pueden sincronizar los favoritos, las notas y la información de páginas con otros ordenadores y su lector Kindle eBook. Esto significa que pueden empezar a leer un libro en el Kindle, por ejemplo, y continuar su lectura en el Mac.

La aplicación también permite a los usuarios descargar cualquier libro que hayan comprado para el dispositivo Kindle o comprarlo después de tener esta herramienta.

Como en la versión para PC con Windows, la aplicación elimina la posibilidad de descargarse suscripciones a periódicos y revistas on-line.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información