BUSINESS TI | Noticias | 16 MAR 2011

Discos USB 3.0 de Iomega

Iomega ha presentado una nueva serie de discos USB 3.0 en formato de sobremesa y con una capacidad de hasta tres terabytes.
PC World

La familia de discos USB 3.0 sigue ampliándose con el lanzamiento de los Prestige Desktop Hard Drives 3.0, que Iomega ya ha puesto a la venta en España.

Los nuevos discos USB 3.0 tienen una carcasa metálica acabada en negro pulido con soporte para colocarlos en vertical y se fabrican con capacidades de uno hasta tres terabytes.

Iomega ha incluido el software Protection Suite, con antivirus y software de copia de seguridad. Además los discos soportan encriptación del hardware AES de 256 bits, para garantizar la protección de sus datos.

La interfaz USB 3.0 soporta velocidades de transferencia hasta 10 veces superiores a USB 2.0, y es compatible con las especificaciones anteriores, si bien se pierde la ganancia de velocidad.

Ya se pueden comprar los discos USB 3.0 Iomega Prestige Desktop Hard Drives por un precio que va de 89,90 a 209,90, según la capacidad.


Discos USB 3.0 de Iomega

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información