BUSINESS TI | Noticias | 11 JUL 2011

Discos LaCie Porsche Design con bus USB 3.0

LaCie se ha unido a Porsche Design para crear los nuevos discos de la firma, tanto en formato portátil, como de sobremesa, en los que se une un diseño en aluminio brillante y la conexión de alta velocidad USB 3.0.
PC World

Los nuevos discos son el último resultado de una colaboración que empezó en 2003 en la que LaCie aporta la tecnología y Porsche Design el diseño.

El bastidor de aluminio de los nuevos discos duros les otorga un aspecto elegante y duradero, es resistente a los arañazos, y ayuda a disipar el calor generado por el disco.

En su interior, aloja discos duros, de 2,5 pulgadas, con capacidades de 500 GB a 1 TB, o de 3,5" con uno a dos terabytes de espacio. En todas las versiones, la interfaz de conexión es un puerto de alta velocidad USB 3.0.

Con los discos se incluye software para facilitar la instalación de la unidad en PC o Mac, así como software de copia de seguridad, protección de los archivos mediante contraseña y 10 GB de espacio de almacenamiento online en Wuala.

Los nuevos discos LaCie Porsche Design pueden adquirirse en la tienda online de LaCie a partir de 109,90 €.


Discos LaCie Porsche Design con bus USB 3.0

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información