BUSINESS TI | Noticias | 20 DIC 2010

Discos Iomega eGo USB 3.0 de hasta 3 TB

Iomega ha aumentado la capacidad de sus discos eGo que utilizan la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, tanto en las versiones portátiles como de sobremesa, contando ahora con un modelo de tres terabytes.
PC World

Los discos Iomega eGo Desktop Hard Drives 3.0, disponen de una conexión USB 3.0 que permite obtener transferencia de datos mucho más rápidas que la anterior USB 2.0. Ahora la gama se ha actualizado incorporando modelos con capacidades de 1 TB a 3 TB.

El modelo de 1 TB tiene un precio de 99 euros, el de 2 TB cuesta 144,90 €, y el de tres terabytes alcanza los 229,90 euros.

Además, Iomega también ha renovado la gama portátil de eGo, ampliando su capacidad hasta 1,5 TB. Los Iomega eGo Portable Hard Drives también utilizan la interfaz SuperSpeed USB 3.0 y no necesitan de una fuente de alimentación externa. Además, lleva una banda de agarre que protege la unidad de caídas de hasta 2,1 metros, y tienen tres años de garantía (previo registro).

La versión portátil de 1 TB cuesta 129,90 euros, y el modelo de 1,5 TB, 219,90 €.

Toda la gama Iomega eGo SuperSpeed 3.0 incluye el software Iomega Protection Suite, con antivirus y software de copia de seguridad.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información