BUSINESS TI | Noticias | 22 MAR 2011

Disco WD My Book Studio Edition II de 6 TB

El nuevo WD My Book Studio Edition II, dispone de 6 TB de capacidad y está diseñado para los profesionales creativos que manejan gran cantidad de archivos de vídeo y foto en alta definición (HD).
José Carlos Daganzo

La unidad My Book Studio Edition II de WD es compatible con Apple Time Machine y ofrece cuatro interfaces de conexión distintas, que son: eSATA, FireWire 800, FireWire 400 y USB 2.0. Dispone de dos discos duros en su interior, que le permite ofrecer la posibilidad de hacer uso de diversas configuraciones RAID, se entrega formateado para sistemas Mac, aunque también puede formatearse para PC, tiene un capacidad de 6 TB y se acompaña de software para copias de seguridad.

Al mismo tiempo, su fabricante indica que esta unidad ofrece un funcionamiento sin calentamiento y ecológico, gracias a la utilización de discos de WD con WD GreenPower Technology que permite un consumo aproximadamente un tercio menor que los sistemas de almacenamiento externo de dos discos estándar.

En su carcasa dispone de un indicador de capacidad  y se acompaña de 5 años de garantía limitada. El sistema de almacenamiento My Book Studio Edition II de 6 TB ya está disponible desde la tienda en línea de WD por 639 EUR.

WB My Book Studio Edition II 6TB

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información