BUSINESS TI | Noticias | 29 JUN 2010

Disco todoterreno protegido con contraseña

El disco portátil LaCie Rugged Safe dispone de una carcasa de aluminio con protección de caucho a prueba de golpes, y utiliza un sistema de protección para los archivos que emplea el Gobierno de EEUU y sólo funciona con la huella digital de su dueño.
PC World

LaCie apuesta por la seguridad con el nuevo disco duro externo LaCie Rugged Safe en el que combina seguridad contra caídas y seguridad con accesos no autorizados.

Su sistema de protección con huella, restringe el acceso a un máximo de diez usuarios, de tal manera que, aunque el disco se pierda o sea robado, resultará imposible leer los archivos, pues utiliza cifrado AES de 128 bits.

El disco se aloja en una carcasa de aluminio anti-rozaduras que incluye protector de caucho para evitar daños en caso de caídas. Se fabrica con 500 GB (189 €) y 1 TB (289 €) de capacidad y dispone de conexiones USB 2.0 y FireWire 800.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información