BUSINESS TI | Noticias | 20 JUL 2011

Disco portátil y resistente LaCie Rugged Mini

LaCie ha reducido el tamaño de sus discos resistentes a golpes LaCie Rugged, y presenta el nuevo modelo Mini que es un 40% más pequeño, y mantiene el diseño característico con la banda de protección de goma naranja.
PC World

El nuevo LaCie Rugged Mini está basado en las características Rugged de resistencia a golpes y caídas, pero ocupa un 40% menos, por lo que es mucho más portátil.

Utiliza una carcasa de aluminio a prueba de arañazos, con una banda de goma naranja que protege su borde. Esta carcasa es obra del diseñador Neil Poulton y le proporciona resistencia a la lluvia y capacidad para soportar una tonelada de presión.

Además el LaCie Rugged Mini, utiliza un puerto USB 3.0 que permite transferencias de datos a alta velocidad, y hay un modelo con disco de 7200 rpm, aún más rápido.

Con el disco se incluye un paquete de software compatible con Mac y PC, que incluye aplicaciones de copias de seguridad y el software LaCie Private-Public con encriptación de datos AES y protección mediante contraseña.

LaCie también incluye 10 GB de almacenamiento online en Wuala, durante un año.

Los discos LaCie Rugged Mini estarán disponibles con capacidades de 500 GB o 1 TB a partir de 109,90 €

 

LaCie Rugged Mini

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información