BUSINESS TI | Noticias | 04 MAR 2011

Disco portátil USB 3.0 de Plextor

Plextor ha presentado un disco portátil USB 3.0 con carcasa de aluminio y 500 GB de capacidad, que permite transferir información a alta velocidad.
PC World

Plextor ha anunciado su nuevo disco duro portátil con interfaz USB 3.0 de alta velocidad. El modelo PX-PH500U3 ofrece 500 GB de capacidad en un volumen muy compacto y ligero, pues gracias a su carcasa de aluminio el disco está protegido pero sólo pesa 162 g.

La interfaz SuperSpeed USB 3.0 permite una rápida transferencia de datos, al tiempo que proporciona la alimentación necesaria. Con el disco se incluye una funda de cuero y las siguientes aplicaciones preinstaladas en el disco duro:

  • FNet PC Clone EX para hacer copias de seguridad.
  • Turbo HDD para maximizar la velocidad de lectura y grabación

Además del PX-PH500U3 de 500 GB, que costará 99 euros, Plextor también lanzará en abril una versión de 750 GB: el PX-PH750U3, con un precio de 135 €.

Recientemente Plextor también anunció que incorporaba el bus USB 3.0 a sus grabadoras Blu-ray.

 

Disco portátil USB 3.0 de Plextor

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información