BUSINESS TI | Noticias | 22 SEP 2010

Disco portátil Seagate GoFlex con 1,5 TB y USB 3.0

Seagate GoFlex es una unidad de disco portátil externo que tiene una capacidad de 1,5 TB y utiliza la interfaz USB 3.0 de alta velocidad.
PC World

El Seagate GoFlex utiliza un disco duro de 2,5 pulgadas en una caja con conexión USB 3.0, la nueva versión del bus que puede ofrecer velocidades hasta 10 veces superiores a las del USB 2.0. Además Seagate incluirá una película de regalo ya grabada en el disco.

Las unidades GoFlex son compatibles con sistemas Windows y Mac OS X e incluyen un controlador NTFS para Mac, que permite usar la unidad en Windows y Mac sin formatear. El controlador de NTFS debe instalar una vez en el ordenador con Mac OS X, lo que le permite leer y escribir archivos en un disco con formato de Windows.

Los discos GoFlex de 2.5" y 1,5 TB tendrá un precio de 250 dólares en EE.UU. (unos 188 €) y también estarán disponibles en capacidades de 320 GB, 500 GB, 750 GB y 1 TB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información