BUSINESS TI | Noticias | 03 JUL 2009

Disco portátil encriptado y con protección anticaidas

Tags: Seguridad
Toshiba ha presentado un disco duro portátil que incorpora un sistema de acceso con encriptación de datos y un sensor antichoque que protege la información de daños causados por movimientos bruscos o caídas.
CSO

Toshiba acaba de lanzar al mercado una nueva línea de discos duros portátiles cuya principal novedad es la incorporación de encriptación. La serie Store.e Art está disponible con capacidad de 250 GB, 320 GB y 500 GB.

Además, incluyen un nuevo sistema para copias de seguridad. La aplicación NTI BackupNow, EZ permite realizar una copia de seguridad de todo el sistema con un solo click, pudiendo incluso restaurar el sistema si Windows no pudiese iniciarse. Asimismo, sugiere recomendaciones personalizadas para cada usuario sobre la mejor forma de mejorar la cobertura para todos sus datos, archivos o carpetas.

Discos ToshibaPensando en el intenso movimiento de los usuarios, los discos cuentan con un sensor antichoque para evitar daños, tecnología RAMP- LOADING y una carcasa antideslizante para fijar el disco en cualquier suficiente. El sistema de análisis y alertas Drive Space Alert monitoriza los sistemas de back-up y la capacidad del disco avisando cuando le queda poca capacidad.

Los discos duros portátiles que conforman la serie Stor.e Art pesan todos menos de 155 gramos, tienen un reducido tamaño y se alimentan mediante un puerto USB 2.0.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información