BUSINESS TI | Noticias | 21 NOV 2011

Disco duro portátil Freecom Mobile Drive Sq

Freecom ha presentado un nuevo disco duro portátil, de nombre Mobile Drive Sq, con una original forma cuadrada, con bordes redondeados, que le ha valido el premio de diseño de productos IFA 2012.
PC World

Según la compañía, el Freecom Mobile Drive Sq es el primer disco duro portátil con forma cuadrada, y ha sido diseñado por Armani Emami, con unas dimensiones de 12 x 12 x 1,05/1.3 cm.

“El Mobile Drive Sq tiene todo lo que puedes desear en un disco duro portátil de alta calidad”, afirma Cas de Heus, Marketing and Communications Manager EUMEA de Freecom. “Desde un punto de vista práctico, es rápido, portátil y fácil de usar, y si hablamos de apariencia, el Mobile Drive Sq realmente supera los límites. Su elegante carcasa cuadrada queda impresionante junto a cualquier ordenador o portátil y es una pieza atemporal diferente de cualquier otro disco duro portátil en el mercado”.

La carcasa del Mobile Drive Sq es de acero inoxidable fabricada con chorro de arena que lo hace menos susceptible a las huellas dactilares y los arañazos. Alrededor, un borde de plástico protege la unidad de los golpes.

El disco está disponible con medio y un terabyte de capacidad y tiene conexión USB 3.0, lo que le permite alcanzar tasas de transferencia de hasta 130 MB por segundo.

Junto con el disco se entrega el software de backup de Nero para Windows, así como con una función “Green Button” de ahorro de energía que automáticamente activa el modo standby de la unidad cuando no está en uso.

La unidad de 500 GB tiene un precio de 99 €, mientras que la de 1 TB cuesta 149 €.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información