BUSINESS TI | Noticias | 02 MAR 2010

Disco Duro Portátil Combo Verbatim con conexión eSATA y USB

El Disco Duro Portátil Combo de Verbatim tiene 500 GB de capacidad y puede conectarse a un puerto USB o a un eSATA, lo que le proporcionará seis veces más velocidad.
Oscar García

Verbatim ha presentado un nuevo Disco Duro Portátil Combo que combina un puerto de alta velocidad eSATA y uno USB 2.0 en una unidad de 500 GB de capacidad.

El disco portátil está protegido por una carcasa de aluminio y ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 3 Gbit/segundo cuando se utiliza la conexión eSATA, logrando hasta 6 veces más rendimiento que con el puerto USB 2.0.

Con el disco se incluye un cable eSATA especial que sirve tanto para conectar a un puerto de este tipo, como para alimentar la unidad. En caso de que el ordenador no disponga de esta conexión, se puede añadir otra conexión, también incluida, que toma la corriente de un puerto USB. Además incluye el software Nero BackItUp 4 pre-instalado.

El Disco Duro Portátil Combo de Verbatim tiene unas dimensiones de 130 x 80 x 17 mm, pesa 205 gramos y su precio recomendado es de 135 €.




 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información