BUSINESS TI | Noticias | 17 OCT 2014

Descuentos de Microsoft en octubre para PYMES y autónomos

Tags: Software
Durante el mes de octubre, Microsoft pone a disposición de PYMES y autónomos una amplia gama de productos sujetos a ofertas económicas. En los planes se incluye la solución de gestión Dynamics NAV con un 63 por ciento de descuento para nuevos clientes y un 50 por ciento para clientes actuales que quieran ampliar sus funcionalidades.
MIcrosoft_Dynamics
R. Alonso

Otra de las ofertas es Microsoft Dynamics CRM. Durante este mes, las empresas a implementar Microsoft Dynamics CRM a través de su partner Accendo, que oferta el servicio para cinco usuarios por solo 49,80 euros al mes y permite ganar 6.000 euros en servicios.

Además, si una PYME compra el paquete completo de CRM Online, Office 365 y Power BI se beneficiarán de un 38 por ciento de descuento.

Por otro lado, PYMES y autónomos tienen disponibles los nuevos paquetes para empresas de Office 365 por menos de 9 euros por usuario al mes.

 

También ofrece un ahorro de hasta el 15 por ciento al pasar a Windows 8.1 Pro. Además, partners como Dell y Asus están impulsando a su vez la renovación de hardware al ofrecer importantes reembolsos por reciclar los viejos equipos y ofertas para adquirir portátiles y ordenadores con una rebaja sustancial.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información