BUSINESS TI | Noticias | 17 AGO 2012

Dell renueva sus estaciones de trabajo móviles Precision

Con 17 pulgadas de tamaño, Dell asegura que son las más ligeras del mercado y la primera en ofrecer una solución nVidia 3D Vision Pro integrada y gráficos profesionales Gen 3.
PCWORLD PROFESIONAL

Dell ha renovado sus estaciones de trabajo móviles Dell Precision, diseñadas para profesionales de la ingeniería y el diseño. Los nuevos modelos son Dell Precision M4700 y M6700, de 15 y 17 pulgadas respectivamente.

La M4700 es la estación de trabajo móvil de 15 pulgadas de Dell con mayor nivel de portabilidad que la Dell Precision M6700, que es más potente y tiene un mayor rendimiento gráfico. La edición Covet está disponible de nuevo en la versión de 17 pulgadas, con un acabado en color Rojo Phoenix, e incluye una pantalla de borde a borde Corning Gorilla Glass 2 para unas imágenes más intensas y una mayor protección.

Las dos estaciones de trabajo incorporan los últimos procesadores Intel Core i5, i7 y los procesadores Extreme Edition con tecnología Turbo Boost, así como nVidia Quadro K-series GPUS y AMD FirePro. La M6700 ofrece AMD FirePro M6000 con PCIe x16 Gen 3 para una transferencia de datos más rápida.

Además, Dell ofrece memorias SDRAM DDR3 de hasta 32 GB a 1.600 MHz y hasta 16 GB de memoria a 1.866 MHz. Las nuevas estaciones gráficas también ofrecen una opción de disco de estado sólido (SSD) SATA3 de 512 GB.

Ambos sistemas incluyen grandes capacidades de ampliación en RAID 0/1/5 y tres dispositivos de almacenamiento con hasta 1,8 TB de almacenamiento total para la M4700 y hasta cuatro dispositivos de almacenamiento de hasta 2,8TB de almacenamiento total para la M6700.

Dell asegura que ambos equipos han sido desarrollados para poder reemplazar a los sistemas de sobremesa, por lo que ofrecen una amplia gama de puertos que permite a los usuarios conectar un mayor número dispositivos, aumentar el almacenamiento y conectar varias pantallas. Los puertos I/O incluyen dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y un Puerto eSATA/USB, así como tres puertos de video integrados - un VGA, un HDMI y un DisplayPort 1.2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información