BUSINESS TI | Noticias | 06 JUN 2012

Dell presenta una línea mejorada de Inspiron con chips Ivy Bridge de Intel

Tags: Actualidad
Dell ha presentado una renovada y ampliada línea de notebooks, Inspiron, para el mercado de consumo y algunos de ellos incluyen el procesador de tercera generación de Intel, con nombre código Ivy Bridge.
PCWORLD PROFESIONAL

Las tres líneas (Z, R y R Edición Especial) incluyen tecnología de audio de la compañía Waves, un desarrollador de software basado en herramientas de proceso de audio. Dell ya colaboró con Waves para incluir sus tecnologías MaxxAudio en sus portátiles y el fabricante asegura que ello permite lograr sonido con “calidad de estudio” y sin altavoces externos.

Los nuevos equipos, equipados con Windows 7 Home Premium, podrán adquirirse con la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, previsto para finales de año, Windows 8.

El modelo 14Z pesa 1,87 kilos y tiene un grosor de 21 milímetros. Dell asegura que su batería durará hasta siete horas. Incluye la tecnología Rapid Start de Intel que le permite tiempos de arranque y reanudación más rápidos, opción móvil de banda ancha con NetReady Mobile de Dell y altavoces Skullcandy. Su forma se remata con colores luna plateada y rojo fuego y un acabado en aluminio pulido. Su precio arranca en 699,99 dólares y ya está disponible en algunos países asiáticos y Estados Unidos, y en unos días también en Canadá. Otros países europeos y de Latinoamérica los recibirán a finales de año, según las previsiones de la compañía.

El modelo 13Z pesa 1,73 kilos y tiene un grosor de 20,7 milímetros. La vida de la batería supera las siete horas y media. Sus funciones incluyen una opción de banda ancha móvil y altavoces Skullcandy, a un precio que arranca en 599,99 dólares y ya está disponible en algunos países asiáticos y ahora, en Estados Unidos y Canadá.

Dell asegura que los modelos 15R y 17R se dirigen a la informática familiar, con pantallas de alta definición y tecnología de sonido Waves MaxxAudio 3.

Existen versiones de edición especial de estos modelos con mejor sonido y tarjetas de vídeo de AMD y NVIDIA, que incluso tienen la opción de incluir un reproductor de discos Blu-ray. Esta edición especial alcanza un precio de 899,99 dólares y ya está disponible en algunos países de Europa, Latinoamérica y Asia.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información