BUSINESS TI | Noticias | 20 SEP 2012

Dell presenta su tablet Windows 8 Latitude y varios Ultrabooks para profesionales

Tags: Actualidad
Dell acaba de revelar su plan de juego para Windows 8 y anuncia un arsenal de equipos, tanto tablets, como Ultrabooks y PCs all-in-one.
PCWORLD PROFESIONAL

Son notables las ausencias de equipos híbridos que sí tienen otros competidores, como Asus, Acer o Lenovo. Las fechas y precio de lanzamiento de los nuevos equipos no se conocerán hasta el 26 de octubre.



El nuevo tablet Windows 8 de Dell, Latitude 10, es el producto más interesante de los presentados. Se trata de un modelo con 10,1 pulgadas de pantalla con 1366 por 768 píxeles de resolución que corre un procesador Atom de Intel y cuenta con 2GB de RAM, ampliable hasta 128GB de almacenamiento flash, además de cámara frontal y posterior.



La compañía segura que dirigirá el modelo a entornos educativos, de salud y gobierno e incluye un lector de tarjeta y de huella dactilar. También dispone de un dock externo pero que no ejerce de teclado como los vistos en otros modelos híbridos disponibles.



El nuevo Ultrabook Latitude afina su diseño, es  20 milímetros más delgado y un 16 por ciento más ligero que su actual modelo Latitude de 14 pulgadas. Corre un chip de Intel Core i3 y cuenta con más de 8GB de RAM. Está diseñado para superar pruebas militares, lo que significa que puede añadir útiles extras como teclado super-resistente o un disco duro con sensor contra golpes para prevenir pérdidas de datos.



El tercer equipo de esta línea profesional Windows 8 de Dell es el OptiPlex 9010 de 23 pulgadas. Un PC todo-en- uno  con la tercera generación de chips Core de Intel que se ofrece con la opción de pantalla táctil y permite rotar cámaras Web para cubrir varios escenarios de trabajo.

Son varios los fabricantes que ya han adelantado sus próximos equipos Windows 8. Entre ellos Acer, Asus, Lenovo, Fujitsu o Samsung, con especial atención a modelos de tablets con adaptadores que los convierte en portátiles totalmen

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información